a

El Colegio de Economistas de Valladolid celebra su XV Ecogourmet

Esta iniciativa ofrece a sus asociados un maridaje de cocina y vinos
Foto de los asistentes.
Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova (en el centro), junto a los colaboradores en el encuentro.

El Colegio de Economistas de Valladolid celebró este jueves una nueva edición de Ecogourmets, iniciativa con la que pretende acercar el mundo de la economía al de la gastronomía al ofrecer un maridaje de cocina y vino. En esta ocasión, el evento, que reunió a un centenar de asociados, tuvo lugar en la Real Sociedad Hípica de Valladolid, donde Cateringourmet, la empresa adjudicataria, preparó un menú basado en platos tradicionales pero con presentaciones innovadoras.

Bodegas el Inicio fue la encargada de maridar con sus caldos el menú degustación de esta XV edición de Ecogourmets. Se trata de una pequeña instalación bodeguera, situada en Peñafiel y dotada de la tecnología y conocimiento necesarios para la elaboración y crianza de vinos.

Esta actividad destinada a los asociados del Colegio ofrece una “forma singular de acercarse al mundo de la gastronomía y de compartir buenos momentos”, según afirma el decano presidente de la entidad, Juan Carlos de Margarida.

Los Ecogourmets se configuran como “un paseo por los sentidos”, en palabras de De Margarida, para quien se trata de un punto de encuentro entre “compañeros y amigos, en torno a los placeres de la comida y el vino”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido