a

El Ermitaño, en Benavente; y Villena, en Segovia, nuevas estrellas Michelin en Castilla y León

Nuestra región cuenta con 7 restaurantes con esta distinción de la ‘Guía Roja’
Imagen de la Guía Michelin 2016.
Las 2 nuevas distinciones no son inéditas, puesto que tanto El Ermitaño como Villena ya contaron con esta condecoración hace algunos años.

El Ermitaño, en Benavente (Zamora); y Villena, en Segovia, son 2 de los 15 nuevos restaurantes españoles que han obtenido una estrella Michelin en la edición de 2016 de la Guía Roja, que distingue en nuestro país a 8 establecimientos con 3 estrellas (máxima calificación), a 23 con 2 estrellas, y a 157 restaurantes con una estrella.

El Ermitaño y Villena se suman así a Cocinandos (León), La Botica, en Matapozuelos (Valladolid), La Lobita, en Navaleno (Soria), Víctor Gutiérrez (Salamanca) y El Refectorio, restaurante del Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, en Sardón de Duero (Valladolid), para sumar un total de 7 establecimientos con una estrella Michelin en la región.

Cabe destacar que las 2 nuevas distinciones no son inéditas, puesto que tanto El Ermitaño como Villena ya contaron con esta condecoración hace algunos años.

Asimismo, hay 23 restaurantes castellanos y leoneses catalogamos como Bib Gourmand, que es como denomina esta guía las mesas con buena cocina a precio moderado. De esos 23, un total de 3 son nuevos en la edición de 2016: Llantén, en el Pinar de Antequera (Valladolid); Chuchi Martín, en Valladolid; y La Casona de la Vid, en La Vid (Burgos).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido