a

El Grupo Cajamar anticipa las ayudas de la PAC a agricultores y ganaderos

El plazo para su solicitud se amplía hasta el 15 de junio
La entidad tiene 1.311 oficinas.
El período de pago de las subvenciones domiciliadas está previsto que se inicie a partir del mes de diciembre.

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar apoyan a agricultores y ganaderos al gestionar gratuitamente la solicitud de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC), así como el anticipo de las mismas. El período de pago de las subvenciones domiciliadas está previsto que se inicie a partir del mes de diciembre, por lo que su anticipo permite a los beneficiarios obtener liquidez para acometer inversiones o cubrir las necesidades de circulante de su explotación.

A través de sus 1.311 oficinas, el grupogestiona de forma gratuita la solicitud de las ayudas de la PAC, cuyo plazo se ha ampliado y finaliza de 15 de junio de 2015, facilitando a agricultores y ganaderos la correcta gestión de las mismas, así como la posibilidad de solicitar, en condiciones muy ventajosas, el anticipo de dichas ayudas.

La experiencia y el conocimiento de Cajamar permiten una ágil tramitación de las solicitudes y prontitud en la concesión de los anticipos, que el pasado año ascendió a más de 30 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido