a

El IME de la Universidad de Salamanca reúne a 150 estudiantes en la celebración de su Día del Alumno 2019

Para dar por finalizadas las clases y entregar las bandas de graduación
Celebración del Día del Alumno 2019 del IME de la Universidad de Salamanca.
Celebración del Día del Alumno 2019 del IME de la Universidad de Salamanca.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca reunió a los casi 150 alumnos que cursaron alguno de los programas durante este curso 2018-2019 para entregarles las bandas de graduación durante la reciente celebración del Día del Alumno IME 2019.

Los alumnos graduados pertenecían al Máster en Dirección de Empresas, MBA en Dirección de Empresas Familiares, MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias, Global MBA, Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimenarias, Executive MBA, Programa de Desarrollo Directivo, Programa Integral de Gestión Empresarial, Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias, Máster en Marketing Digital y Master in Digital Business Management.

Aunque gran parte de los alumnos continúan realizando sus prácticas en empresas colaboradoras del IME, y resta la entrega del trabajo de fin de máster, se puso punto final a las clases presenciales y por este motivo, se celebró el día del alumno como colofón a esta nueva etapa en sus carreras profesionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido