a

Finaliza la Feria de Muestras de Valladolid con 248.000 visitantes

Las empresas registran un ligero incremento en sus ventas
Crece la afluencia de público respecto a la edición anterior.
Crece la afluencia de público respecto a la edición anterior.

La Feria de Muestras de Valladolid cerró este domingo una edición en la que durante 9 días se han sucedido las propuestas de ocio y la actividad comercial desarrollada por las empresas expositoras participantes, representantes de un amplio abanico de productos y servicios.

El número de visitantes se situó en torno a los 248.000, lo que supone un ligero incremento respecto al pasado año y pone de manifiesto el alto grado de fidelidad de los asistentes, ya que la mayoría de ellos son habituales de la Feria de Muestras en cada edición.

La gratuidad de la entrada el día de la inauguración, el sábado 6, con motivo de la conmemoración de las 80 ediciones, motivó una mayor afluencia de visitas en esa jornada respecto a años anteriores. A lo largo de la semana el flujo de visitantes se ha mantenido en una línea similar y en el tramo final sigue concentrándose el mayor volumen de actividad, también en las ventas.

Respecto a la faceta comercial de la Feria de Muestras, la opinión de algunos de los expositores participantes refleja un ligero aumento en el consumo respecto a 2013, si bien la valoración definitiva se conocerá tras el análisis detallado de las encuestas de satisfacción realizadas a los expositores.

Próximas citas

Las próximas citas en el calendario de la Feria de Valladolid tendrán lugar los días 27 y 28 de septiembre, cuando se desarrollarán sendos certámenes: el Mercado del Gusto y la Feria del Deporte, organizados en colaboración con la empresa Made by QK.

El Mercado del Gusto es un espacio para la comercialización de productos gourmet, artesanos, ecológicos, amparados por denominaciones de origen que se celebrará el sábado 27 de septiembre, en horario de 10.30 a 20.30 horas.

La Feria del Deporte se desarrollará los días 27 y 28 de septiembre y entre su oferta incluye diferentes opciones para la práctica de numerosos deportes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido