a

FISAN presenta la edición limitada del Jamón de Bellota Gran Reserva Añada 2012 con el chef Diego Guerrero

55 Piezas únicas seleccionadas desde su crianza con más de 60 meses de curación
Eva Sánchez, Diego Guerrero y Javie Sánchez.
De izquierda a derecha, Eva Sánchez, responsable financiera y de Comunicación de FISAN; el cocinero Diego Guerrero y Javier Sánchez, director de Compras, Comercial y de Producción de FISAN.

Ibéricos FISAN ha presentado la Edición Limitada del Jamón de Bellota Gran Reserva FISAN Añada 2012. Para ello ha contado con la colaboración del chef Diego Guerrero que preparó un menú especialmente creado para la ocasión inspirado entorno al sabor del jamón de bellota de FISAN. Durante el evento se sirvió el ejemplar número 1 de esta magnífica Edición Limitada de jamones.

Se trata de una exclusiva selección de tan solo 55 jamones elegidos desde su crianza que reúnen las condiciones óptimas de morfología, curación y sabor para pertenecer a la Edición Limitada Añada 2012 del Jamón de bellota FISAN Gran Reserva.

Las piezas se han curado a lo largo de entre 58 y 60 meses en las bodegas naturales de FISAN en Guijuelo “con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia. El mimo que se les ha dedicado desde su crianza, se traduce en estas piezas únicas que cada año ofrece FISAN”, señalan en esta empresa familiar.

Durante el evento se desveló también el packaging de lujo elegido para la Edición Limitada de este año. Un estuche a la altura de su contenido. Piezas únicas que ofrecerá FISAN estas Navidades con un precio recomendado de 1.050 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido