a

Fundación San Pablo CEU y Asociación de Empresarios del Metal de Valladolid colaboran en formación

Ambas entidades pretenden relanzar propuestas y proyectos de actuación conjuntos
De izquierda a derecha, Manuel Perucho y  Eduardo Santamaría.
De izquierda a derecha, Manuel Perucho, director CEU-CyL; y Eduardo Santamaría, secretario general de Vametal.

La Fundación San Pablo CEU y la Asociación de Empresarios del Metal de Valladolid (Vametal) firman un acuerdo de colaboración que persigue la cooperación de ambas instituciones para la organización de diferentes acciones en materia de formación.

Es una “nueva apuesta educativa” para fomentar la colaboración en formación de cuadros directivos y técnicos en el entorno de Castilla y León y dentro del ámbito sectorial del metal. La Fundación San Pablo CEU de Castilla y León lanzará desde Valladolid y con el apoyo de Vametal diversas acciones formativas, reforzando la idea de consolidar profesionalmente el sector de actividad en el que desempeña su labor diaria el colectivo de asociados, empleados, alumnos y trabajadores a ella filiados.
 
El acuerdo nace al observar las entidades “cómo el potencial formativo en el terreno del metal y la automoción de Valladolid y el entorno geográfico se ha mermado en los últimos tiempos, por la delicada situación actual” y pretenden con esta alianza relanzar propuestas y proyectos de actuación conjuntos, que consoliden las capacidades y habilidades de los profesionales del sector, de los cuadros intermedios y directivos de las empresas y de quienes quieran iniciarse en este nicho de mercado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido