a

Grupo Julián ofrece diez años de garantía o 200.000 kilómetros en los vehículos que comercializa

La posibilidad de contratar esta cobertura es una acción pionera en Europa en su sector
Grupo Julián comercializa  las marcas Maserti e Infiniti, entre otras.
Grupo Julián comercializa vehículos de las marcas Kia, Infiniti, Hyundai, Alfa Romeo, Jeep, Volvo, Honda, Opel, Fiat, Fiat Professional, Isuzu, Abarth, Subaru, Tata, Ssangyong, Suzuki, Mahindr y Maserati.

Una empresa de Castilla y León se sitúa una vez más como pionera en su sector, en este caso en toda Europa, con uno de sus productos o servicios. Se trata del Grupo Julián, la compañía burgalesa erigida como primer grupo de concesionarios de automóviles de nuestra comunidad autónoma, tanto en ventas de vehículos como en facturación, con 18 marcas, quien lanza la posibilidad de contratar diez años de garantía o 200.000 kilómetros al adquirir cualquiera de los vehículos nuevos que comercializa.

Esta estrategia se adopta “fruto de la experiencia como servicio oficial de postventa durante 22 años y tras observar cómo los vehículos mantenidos por un servicio oficial, siguiendo las recomendaciones del fabricante, presentan una mayor durabilidad, mejor seguridad y óptimas condiciones de confort”, explica Julián Alfonso Alonso, CEO de la compañía.

El empresario apunta que “nuestra filosofía y lo más importante para nuestro negocio son los clientes, de ahí nuestro eslogan: around the customer. Y debido a ello, pensamos en qué es lo que busca un cliente cuando acude a nuestros talleres y de ahí surge esta iniciativa”.

Más de 3.000 coches vendidos

Grupo Julián facturó casi 67 millones de euros en el pasado ejercicio y cuenta con una plantilla de 132 trabajadores. Dispone de unas instalaciones de 42.000 metros cuadrados inauguradas en 2006 y en 2015 comercializó más de tres millares de vehículos.

La firma burgalesa comercializa vehículos de las enseñas Kia, Infiniti, Hyundai, Alfa Romeo, Jeep, Volvo, Honda, Opel, Fiat, Fiat Professional, Isuzu, Abarth, Subaru, Tata, Ssangyong, Suzuki, Mahindra y Maserati.

 

Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido