a

Grupo Miquel inaugura en Salamanca su primera gasolinera en Castilla y León

Tras una inversión de 300.000 euros
Esta apertura refrenda el plan de expansión para esta nueva línea de negocio.
Esta apertura refrenda el plan de expansión para esta nueva línea de negocio.

Grupo Miquel inauguró este martes su primera gasolinera GM-Oil en Castilla y León, concretamente en Salamanca, con una inversión de 300.000 euros. Se trata de la quinta estación de servicio del grupo, que ya cuenta con infraestructuras de este tipo en Alicante, Castellón, Girona y Montcada (Barcelona).

Esta apertura viene a refrendar el plan de expansión para esta nueva línea de negocio. Las gasolineras GM-Oil se ubican en el recinto de los GMCash de Miquel. Se trata de centros autoservicio, abiertos a todos los públicos, con un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash.

Con la apertura de esta instalación, Grupo Miquel continúa su apuesta por Castilla y León, donde cuenta con 33 supermercados franquiciados Suma (10 en Burgos, 8 en Palencia, 2 en Salamanca, 7 en Segovia, 3 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora), y 5 GMcash (Aranda de Ebro, Burgos, Miranda de Ebro, Valladolid y Salamanca).

2.500 empleados

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 64 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división Miquel Food Service; la línea de Importación y Exportación Miquel Export; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores.

Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 573 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas Suma y Proxim.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido