a

Gullón celebra en Madrid su encuentro comercial anual

La compañía destaca la buena acogida de su línea de productos Devoracol
Devoracol es el último producto de la gama de salud lanzado por Gullón.
Devoracol es el último producto de la gama de salud lanzado por Gullón.

Galletas Gullón celebró en Madrid su encuentro anual de la red comercial peninsular, en el que participaron los integrantes de los equipos de España y Portugal. En la jornada, estuvieron presentes María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta de la compañía, y Juan Miguel Martínez Gabaldón, su director general, quienes mostraron su satisfacción por el trabajo realizado por la red comercial de la empresa, “fundamental para mantener el continuo crecimiento que experimenta la galletera desde hace décadas”.
 
La reunión se centró en el análisis del primer semestre en el mercado ibérico y en los objetivos a alcanzar hasta final de año para cumplir con el plan estratégico anual, poniendo especial atención en la evolución de las novedades lanzadas durante los últimos meses.

En este sentido, destacan los buenos datos registrados por Devoracol, el último producto de la gama salud lanzado por la compañía palentina que, gracias a su alto contenido en betaglucano, reduce de forma natural los niveles de colesterol.
 
Durante el encuentro se presentaron a los miembros de la red comercial los lanzamientos que prepara la compañía para los próximos meses, que ampliarán las gamas de productos ya existentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido