a

Huercasa presenta 2 nuevas ensaladas de legumbres y hortalizas

La empresa segoviana lanza este año al mercado nuevas referencias dentro de su apuesta innovadora
Féliz Moracho, presidente de Huercasa.
Féliz Moracho, presidente de Huercasa.

Huercasa lanza al mercado sus Ya listo, ensaladas de legumbres (garbanzo o lenteja) con hortalizas que amplían la variedad de opciones disponibles en el lineal de ensaladas de cuarta y quinta gama que permiten mantener una dieta “verdaderamente sana para aquellas personas que tienen poco tiempo o se ven obligadas a comer fuera de casa con frecuencia”, señalan en la compañía segoviana.

Los Ya listo son ensaladas 100% vegetales, sin ningún tipo de aditivo, y que hacen posible seguir la recomendación de la Organización Muncial de la Salud (OMS) de consumir legumbre 2 o 3 veces por semana, en la tendencia creciente de incrementar la ingesta de proteína vegetal. A las propiedades nutricionales de las verduras, se suman las ventajas de las legumbres, un alimento declarado sostenible por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Además, estas ensaladas pueden consumirse en frío o en caliente, se presentan en cómodos envases individuales y están listas para comer en cualquier sitio en un momento, ya que incluyen el cubierto y el aliño.

Los nuevos Ya listo se pueden encontrar en la sección de refrigerados de los departamentos de frutas y verduras de las más importantes cadenas de distribución españolas.

Huercasa, líder europeo en vegetales de quinta gama, ha emprendido una apuesta decidida por la innovación, que se suma a su tradicional compromiso con los estándares de calidad alimentaria más elevados. Dentro de esa senda innovadora, que implica tanto a los procesos de producción, como a la organización empresarial y los productos, la empresa tiene previsto lanzar este año al mercado distintas novedades, comenzando con estas ensaladas de legumbres y hortalizas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido