a

Iberaval facilita financiación en condiciones ventajosas a las empresas de formación

Firma un acuerdo con Cecap
De izquierda a derecha, Pedro Pablo Rey, y Pedro Pisonero.
De izquierda a derecha, Pedro Pablo Rey, presidente de Cecap, y Pedro Pisonero Pérez, director general de Iberaval.

Iberaval y la Confederación Española de Empresas de Formación (Cecap) firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración en beneficio de compañías pertenecientes al ámbito de la enseñanza no reglada, pero también de autónomos y emprendedores presentes en ese sector.

A partir de este convenio, que beneficiará a los asociados, pero también a organizaciones integradas en esta agrupación y a sus empresas instrumentales, Iberaval se compromete a aportar soluciones a estas firmas para ser más competitivas y facilitar su preparación para enfrentarse a los desafíos futuros, con especial incidencia en facilitarles el acceso a la financiación y a la licitación y contratación pública en las mejores condiciones.

Asesoramiento

De esta manera, las necesidades financieras y de servicios de empresas asociadas a Cecap serán atendidos por Iberaval de manera preferente, con especial incidencia en los ámbitos del asesoramiento y financiación.

Cecap cuenta entre sus asociados con toda clase de centros privados de enseñanza (empresas de formación) especializadas en idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la enseñanza reglada, entre otros campos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido