a

La asociación Educa organiza una jornada técnica sobre ciberseguridad

El acto se celebra el próximo 21 de septiembre a las 19,00 h. en su sede de la calle Galena, 41 del Polígono San Cristóbal de Valladolid
Seguridad 'online'.
la jornada de Educa analizará diferentes aspectos de la seguridad ‘online’ para las empresas.

La asociación de empresas y profesionales Educa organiza el próximo 21 de septiembre a las 19,00 h. en su sede de la calle Galena, 41 del Polígono San Cristóbal de Valladolid la jornada técnica Seguridad en la Nube ¿Deben preocuparse las empresas?.

En el encuentro participarán relevantes profesionales del ámbito de la ciberseguridad y de la seguridad en la nube, como Luis Hidalgo, de Incibe; Jorge López, enterprise account manager de Bitdefender; Elisa Hernández, regional account manager de Spamina; David Rodríguez, responsable técnico de Programación de AMG; y Carlos Reyes, CEO de Innovacyl.

Jornada didáctica

Jorge Gutierrez, presidente de Educa, señala que la asociación ha configurado la jornada desde un punto de vista técnico pero, a la vez, didáctico, de manera que todos los participantes podrán realizar cuantas preguntas consideren necesario.

Asimismo, se ofrecerá a todos los asistentes que lo deseen la posibilidad de realizar una primera auditoría, totalmente gratuita, sobre su seguridad en sus comunicaciones electrónicas.

Por otra parte, todos los estudiantes que acudan al evento podrán entregar su CV para formar parte de una bolsa de empleo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido