a

La Cámara de Comercio de Salamanca retoma en mayo los seminarios para emprendedores

Expertos explicarán aspectos como el registro de marcas, la protección de datos, los contratos de alquiler, los planes de comunicación y aspectos legales de comercio y consumo

La Escuela de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca retomará en mayo el ciclo de seminarios, dirigido especialmente a los emprendedores, que tiene como objetivo completar la información proporcionada por la Ventanilla Única Empresarial de la institución cameral.

El programa, que cumple su tercera edición, está compuesto por un total de 5 jornadas que ofrecen a los emprendedores las herramientas necesarias para abordar “con suficientes garantías” determinados aspectos, “especialmente complejos”, a la hora de poner en marcha un negocio.

Calendario

El primero de estos seminarios, que se celebrará el 2 de mayo bajo el título Solicita tu marca, explicará a los asistentes las ventajas de contar con una marca o un nombre comercial, así como el procedimiento de registro de estos signos distintivos.

Las otras 4 jornadas son Protección de datos, Contratos de alquiler, ¿Comunicas? Ideas clave para organizar el Plan de Comunicación de tu empresa y Normativa de comercio y consumo tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de mayo, respectivamente.

 Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido