a

La Fundación de la Lengua Española convoca 300 becas para aprender el idioma en Valladolid

DOMINGO La Fundación de la Lengua Española convoca 300 becas para aprender el idioma en Valladolid

La Fundación de la Lengua Española convoca un año más 300 becas dotadas con 450 euros cada una para que estudiantes extranjeros se inicien en el idioma o perfeccionen sus conocimientos en un curso de 2 semanas que tendrá lugar en sus instalaciones de Valladolid.

El programa se dirige a alumnos mayores de 18 años que no residan en España. De acuerdo con las bases de la convocatoria, no habrá discriminación económica ni académica, y se admitirá a los extranjeros con cualquier nivel de conocimiento del español, tanto el más básico como otros más avanzados.

El plan formativo se desarrollará durante 20 horas semanales e incluye clases seleccionadas por nivel de conocimiento previo en las que se pondrá especial énfasis en la conversación. También está previsto efectuar visitas turísticas. La Fundación de la Lengua Española invita a los interesados a ponerse en contacto a través de su página web.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido