a

La Fundación Iberdrola convoca las becas de apoyo a la investigación 2012-13

Acto de entrega de las becas de investigación Iberdrola para el curso 2011-12.
Acto de entrega de las becas de investigación de Iberdrola para el curso 2011-12.

La Fundación Iberdrola inició este martes una nueva convocatoria de su programa de becas y ayudas a la investigación para el curso 2012-13, cuyo plazo de inscripción permanecerá activo hasta el próximo 29 de febrero.

En concreto, la entidad puso en marcha la III convocatoria de becas para cursar estudios de máster en energía y medio ambiente en España, por la que se abonará el importe íntegro de la matrícula de 25 alumnos y una ayuda de 10.800 euros a cada uno; y la II convocatoria de becas para cursar estudios de postgrado en energía y medio ambiente en Reino Unido, con una dotación mensual de 1.200 libras para 14 alumnos y el pago completo de la matrícula.

Asimismo, se abrió el plazo de inscripción para la II convocatoria de ayudas a la investigación en energía y medio ambiente, que concederá 10 ayudas por un importe máximo de 20.000 euros por proyecto; y la II convocatoria de becas de formación e investigación en restauración de la Fundación Iberdrola-Museo Nacional del Prado, por la que se aportarán 15.000 euros a quien resulte becado.

Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la página web de la Fundación Iberdrola.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido