a

La Isabel I ofrece al Colegio de Periodistas de Castilla y León condiciones ventajosas en su oferta formativa

El convenio tiene una duración inicial de 2 años
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Mar González Mena, presidenta del Colegio de Periodistas de Castilla y León; y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I.

La Universidad Isabel I firmó este jueves un convenio de colaboración con el Colegio de Periodistas de Castilla y León por el que los integrantes de esta entidad, así como sus familiares de primer grado, podrán acceder a la oferta de estudios de la institución educativa en condiciones económicas ventajosas, ya sean estudios de grado, másters o idiomas online. Asimismo, contempla la realización de acciones conjuntas de formación y el desarrollo de programas que beneficien a ambas partes.

“Además, invitamos al Colegio a participar en el Grado de Periodismo Digital que vamos a ofertar para que se ajuste a las necesidades de este colectivo en su día a día”, explicó Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, durante la firma del convenio, que tiene una vigencia inicial de 2 años.

El Colegio de Periodistas de Castilla y León se creó hace 3 años y cuenta con 121 miembros. Su objetivo es defender los principios deontológicos, éticos y sociales que regulan la actividad de la profesión. “Queremos agradecer a esta Universidad que nos permita firmar un acuerdo que facilite nuestro proceso de formación continua”, destacó Mar González Mena, presidenta del Colegio de Periodistas de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido