a

La planta de Renault en Villamuriel de Cerrato, Medalla de Oro de la Cámara de Palencia

En reconocimiento al dinamismo empresarial que imprime a la provincia
José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España.
José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director de la factoría de Palencia, durante su intervención en la gala.

La factoría de Renault en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato recibió este jueves la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Palencia en una ceremonia en la que se reconoció a 6 empresas por su labor en distintos ámbitos.

En este año, la fábrica ha superado el desafío de lanzar al mercado 2 modelos en 6 meses. Renault Kadjar, que se presentó en abril en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y cuyo éxito ha devuelto el tercer turno a la planta después de 4 años, y la cuarta generación de Renault Mégane, que se presentó en el Salón Internacional de Frankfurt y que comenzará su comercialización a partir del próximo mes de enero. La institución cameral ha querido ensalzar con este premio su trayectoria, su proyección de futuro y el dinamismo empresarial que supone para la provincia.

Entrega permanente

José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director de la factoría de Palencia, fue el encargado de recoger el galardón que le fue entregado por Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte. En su discurso, López declaró que este premio es realmente “un galardón a todos los trabajadores de la fábrica de Villamuriel de Cerrato, por su entrega permanente, su afán de superación y su profesionalidad que hacen de esta fábrica una de las más competitivas de la Alianza Renault Nissan y que lleva el saber hacer palentino a todos los lugares del mundo”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido