a

La presidenta de Dircom explica a los socios de Castilla y León los logros y proyectos de esta asociación

Montserrat Tarrés abordará este viernes en Valladolid aspectos como el Plan de Reputación y la estrategia de internacionalización
Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom.
Montserrat Tarrés, presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Montserrat Tarrés, presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), mantendrá este viernes en Valladolid un encuentro con los socios de la delegación en Castilla y León en el que explicará los logros obtenidos en el pasado ejercicio y los proyectos en los que está volcada la asociación en el ámbito del networking y de la formación, como el reciente acuerdo firmado con la organización Corporate Excellence.

Tarrés abordará además el Plan de Reputación y las líneas estratégicas de internacionalización de Dircom. La reunión tiene también como objetivo favorecer el networking entre los socios de Castilla y León.

Tarrés, directora de Comunicación del Grupo Novartis España, es presidenta de Dircom desde 2014, una agrupación que cierta con cerca de un millar de socios. Es titulada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona y máster en Comunicación Científica (Especialidad Medicina) por la Universidad Pompeu Fabra.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido