a

La Universidad Isabel I impartirá formación en condiciones ventajosas a los socios de ATA

Firman un convenio para planificar la experiencia académica del colectivo autónomo
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), suscribieron este jueves un convenio por el que los socios de esta agrupación y sus familiares hasta el primer grado (padres, hermanos, hijos y cónyuge/pareja) podrán acceder a la oferta académica oficial de la la institución académica, compuesta por 10 grados y 4 dobles grados oficiales, 3 másteres oficiales, además de formación profesional e idiomas y 20 títulos propios de posgrado, en condiciones económicas ventajosas.

El acuerdo permitirá diseñar conjuntamente una oferta educativa sectorial, alineada con las necesidades específicas de ATA y al mejor precio, así como fomentar acciones formativas y actuaciones específicas para el desarrollo de la cultura del emprendimiento en el ámbito universitario. Tendrá una duración de lo que resta del presente curso académico y de 2 completos más (desde el 1 de septiembre de cada año hasta el 31 de agosto del año siguiente).

Planificar la experiencia formativa

“La Isabel I es una universidad moderna, nacida en la era digital, de naturaleza online y semipresencial, lo que permitirá a los socios de ATA elegir y planificar cómo va a ser su experiencia formativa, sin abandonar sus negocios y mejorando sus conocimientos a su ritmo”, aseguró Amor, que añadió: “ya no hay fronteras ni límites que un autónomo no pueda superar ni donde no lleguen sus productos y sus servicios. Vivimos en la era digital, en un siglo en el que una farmacia vende productos para bebé a toda España desde su sede en Galicia, en la que un autónomo artesano envía sus creaciones a medio mundo y en el que la formación de los autónomos no es un caso aislado si no un derecho al que debemos, podemos y queremos acceder de la manera más accesible posible”.

Por su parte, Gómez Barahona afirmó que el acuerdo con ATA “es un paso fundamental y necesario para alcanzar uno de los objetivos con los que se fundó esta universidad, como es facilitar la formación continua a lo largo de la vida en el ámbito laboral, ayudando a las personas a conciliar su trabajo, con sus estudios y su vida personal”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido