a

Langus Seafood invierte 4 millones en un cocedero de langostinos en Burgos

En sólo medio año, la empresa alcanzará una facturación de 11 millones, que será duplicada en 2012
Instalaciones de Langus Seafood en Burgos.
Instalaciones de Langus Seafood en Burgos.

Langus Seafood es un cocedero de marisco especializado en langostinos que inició su actividad el pasado mes de julio en Burgos. Con una inversión de 4 millones de euros y una superficie de 4.000 metros cuadrados, cuenta con una plantilla de 25 trabajadores y una capacidad de producción actual de 40 toneladas al día, que se duplicará a partir del próximo ejercicio.

La facturación de la compañía se situará en 11 millones de euros en 2011 con una producción de 1.500 toneladas, mientras que sus previsiones apuntan a alcanzar unas ventas de 25 millones de euros y 4.000 toneladas en 2012. La comercialización de sus productos se realizará a través de Drago Foods en exclusiva para el canal mayorista y directamente para la gran distribución.

“Somos una empresa familiar con un plan estratégico seriamente diseñado, encuadrado dentro de técnicas profesionales de gestión”, señala María Luisa Malanda, consejera delegada de esta empresa presidida por Eusebio Cuevas, quien a su vez es accionista mayoritario de Frigoríficos Tumaco, que se convierte en proveedores de los servicios de frío al estar ubicados en las proximidades de las nuevas instalaciones.

Más información en el número de noviembre de Castilla y León Económica

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido