a

Los presidentes de la Junta y Madrid clausuran el 3 de junio el VII Foro Guadarrama organizado por Castilla y León Económica

En el encuentro empresarial en la capital de España intervendrán los presidentes de Novartis y Deloitte
Mañueco Ayuso Madrid Castilla y León Foro Guadarrama Novartis Deloitte empresas
De izquierda a derecha, Alfonso Fernández Mañueco e Isabel Díaz Ayuso, presidentes de la Junta de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid, respectivamente.

Alfonso Fernández Mañueco e Isabel Díaz Ayuso, presidentes de la Junta de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid, respectivamente, serán los encargados de clausurar el próximo 3 de junio el VII Foro Guadarrama que organiza Castilla y León Económica con el patrocinio de CaixaBank en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a las 18,00 horas. El acto, cuyo objetivo es fomentar las sinergías y alianzas entre las empresas de estas 2 comunidades autónomas, será inaugurado por Belén Martín, directora territorial Castilla y León de CaixaBank, y contará con las intervenciones de Jesús Ponce, presidente y director general de Novartis España, y Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, quienes expondrán las estrategias para la era post-Covid.

El VII Foro Guadarrama cuenta también con el respaldo de la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid; la colaboración de Iberaval, Iveco, Avalmadrid y Tecozam; y el apoyo de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Asociación Territorial Madrileña de Empresa Familiar (Adefam), CEOE Castilla y León, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y el Consejo General de Economistas de España.

El acto pretende fomentar los negocios entre las empresas de estas 2 comunidades autónomas limítrofes, ahora más importante que nunca debido a la situación excepcional que ha traído consigo el coronavirus.

Imprescindible confirmación

Para asistir, es imprescindible confirmación en el 983 01 81 81 o en contacto@castillayleoneconomica.es al ser el aforo limitado, por orden de inscripción. Obligatorio acudir con mascarilla FFP2 al evento, en el que se cumplirán las normativas de seguridad sanitaria vigentes en esa fecha. También se podrá seguir la gala en streaming en nuestro canal de youtube en el enlace: https://youtu.be/k_PRLFSKH8c.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido