a

Madison asume la presidencia de la nueva junta directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas

Andrés Virto, director de esta compañía, nuevo presidente de Aevea para el período 2019-20
Andrés Virto, director de Madison Agency, (cuarto por la derecha) será el encarg
Andrés Virto, director de Madison Agency, (cuarto por la derecha) será el encargado de estar al frente de la nueva junta directiva elegida y ratificada en Asamblea General de Socios, para el período 2019-200.

Madison asume la presidencia de la nueva junta directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (Aevea) para trabajar por el desarrollo, crecimiento y mejora del sector. La compañía asume este reto “con mucha ilusión” y sus responsables destacan “como esencia la adaptación del cambio a la filosofía de la empresa: innovación y excelencia”.

Desde la compañía afirman que siempre “hemos apostado por la industria de la organización de eventos, y nuestra experiencia en el ámbito de todo tipo de eventos, culturales, deportivos y sociales, nos ha situado en la vanguardia de los grandes acontecimientos a nivel nacional e internacional”.

Por su parte, Andrés Virto, director de Madison Agency, será el encargado de estar al frente de la nueva junta directiva elegida y ratificada en Asamblea General de Socios, para el período 2019-200.

“Será una etapa en la que vamos a trabajar porque la asociación sea receptiva y flexible a los cambios que se producen en la industria de eventos y la sociedad”, expresó Virto tras su nombramiento.

Virto sustituye a Francisco Cantero, que ha ocupado la presidencia de Aevea durante un año en el que, como señalan desde Madison, se “ha conseguido consolidar la asociación, avanzar en el reconocimiento de la industria de eventos y dar un gran paso en la senda de las buenas prácticas en la compra de servicios de eventos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido