a

María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, galardonada por las empresarias valencianas

La presidenta de Honor de Galletas Gullón recibe el Premio EVAP 2020 a la Profesionalidad por sus 36 años al frente de la compañía galletera
Lourdes Gullón y María Teresa Rodríguez, presidenta y presidenta de Honor.
De izquierda a derecha, Lourdes Gullón y María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta y presidenta de Honor de Galletas Gullón, respectivamente.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) ha galardonado a María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta de Honor de Galletas Gullón, con el premio EVAP 2020 a la Profesionalidad. Se trata de un reconocimiento a su carrera profesional por sus 36 años de trayectoria al frente de la compañía y por ser “una visionaria”, como la definió su equipo en un vídeo proyectado durante la gala.

En el acto, se destacó su labor, así como el hecho de haber sido pionera en el sector de las galletas saludables, con hitos tan señalados como la creación de la primera galleta integral, un ejemplo más de la innovación que caracteriza a Galletas Gullón y que ha llevado a esta empresa palentina a ser líder en su sector.

Mujeres empresarias

“Agradezco mucho este reconocimiento de las empresarias valencianas por considerarme un ejemplo a seguir para las mujeres”, afirmó Rodríguez Sainz-Rozas, quien añadió: “es un honor y me hace especial ilusión por quién lo entrega, mujeres que luchan cada día por ser referentes como empresarias en su tierra”.

“Está llena de valores, de humildad y sencillez. Es un ejemplo de trabajo y valentía. Su mayor logro ha sido poder crear una gran compañía con la que generar riqueza en la comarca, eso es lo que es hoy en día la familia de Galletas Gullón”, aseguró Lourdes Gullón, presidenta de la compañía, a quien Rodríguez Sainz-Rozas cedió el testigo en junio de 2019.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido