a

Norteña y Sika reúnen a más de 300 profesionales en sus jornadas técnicas

Los encuentros se dirigen a la industria y la rehabilitación y construcción
Asistentes a la jornada.
Asistentes a la jornada.

Más de 300 profesionales participaron en el ciclo de 10 jornadas técnicas que han celebrado durante los meses de febrero y marzo en las empresas Norteña y Sika en varias capitales de Castilla y León y en Vitoria, con la colaboración de colegios de arquitectos, ingenieros técnicos y aparejadores y universidades.

El objetivo era difundir la existencia de aplicaciones innovadoras en el mundo de la industria, rehabilitación y construcción, sectores donde es necesario incorporar la utilización de materiales y técnicas cada vez más vanguardistas y respetuosos con el medio ambiente.

A través de varias ponencias, se dio a conocer de forma muy práctica y didáctica la última tecnología en impermeabilización de Sika, con demostraciones de soldadura robótica y ejecución de remates con láminas FPO y a través de maquetas los diferentes tipos de cubiertas que se pueden utilizar actualmente. También se ha difundido la importancia de las líneas de vida, mostrando los elementos de seguridad Lux-top.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido