a

Nuevo Renault Clio obtiene 5 estrellas en las pruebas de seguridad Euro Ncap

Es el vigésimo segundo vehículo de la marca en conseguir este galardón
El Nuevo Clio, vehículo de Renault que se comercializará en breve.
El Nuevo Clio, vehículo de Renault que se comercializará en breve.

La quinta generación del Renault Clio, que se comercializará en breve, obtuvo 5 estresllas Euro Ncap y se alza como uno de los coches urbanos más seguros. El modelo se convierte así en el vigésimo segundo vehículo del Grupo Renault en recibir la nota máxima de 5 estrellas. Según sus responsables, “esta hazaña es fruto, sobre todo, de una seguridad pasiva reforzada y de la oferta de ayudas a la conducción más completa de la categoría”.

Basado en la nueva plataforma modular de la Alianza ‘CMF-B’, Nuevo Clio se beneficia de una estructura de carrocería optimizada, de estructuras de asientos remodeladas y de fijaciones de los cinturones de seguridad previstas para la óptima sujeción de todos los ocupantes, sea cual sea su tamaño y en todas las plazas, con pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo.

Renault es embajador de la tecnología Fix4sure para la excelencia en la sujeción de los ocupantes, que permite evitar el submarinado. Por otro lado, la habitabilidad de Nuevo Clio permite instalar fácilmente todas las sillas infantiles del mercado, tanto en la parte delantera como en la trasera, en isofix y con el sistema I-size, así como proteger la cabeza en las plazas traseras en caso de choque lateral.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido