a

Nunsys firma un acuerdo de integración con Agora Telecom

Para reforzar los servicios prestados a sus clientes
De izquierda a derecha, Joaquín Prieto, director comercial de Comunicaciones; Je
De izquierda a derecha, Joaquín Prieto, director comercial de Comunicaciones; Jesús Pérez Milán, director socio fundador; Vicente Orti, director Financiero; Paco Gavilán, director y presidente de Nunsys; José Vilar, director de Operaciones; Antonio Reinón, director comercial Software y Sistemas; Paco Diana, director de Estrategia.

La compañía tecnológica Nunsys firmó recientemente un acuerdo de integración con la empresa castellonense Agora Telecom para dar servicio a sus clientes con el refuerzo prestado por el equipo de la tecnológica y por la amplia cobertura de posibilidades ofrecidas por esta compañía.

Así, ambas empresas han llegado a un acuerdo de integración mediante el que los servicios que ha prestado la empresa de tecnología castellonense a partir del día 5 de enero de 2018 se llevan a cabo desde la empresa Nunsys.

Desde sus inicios, según apuntan los responsables de la empresa castellonense, Agora Telecom “la empresa ha tenido un crecimiento con clientes de todos los tamaños y ámbitos, que confiaron en un trabajo muy cuidado, dándoles cobertura en áreas de informática y comunicaciones” como consultoría, venta, servicio de asistencia técnica, seguridad, redes, software y diseño web.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido