a

Oliver Hasler, nuevo director general del Grupo Europac

El ejecutivo asume también la Dirección de la División Papel
Oliver Hasler, nuevo director general del Grupo Europac.
Oliver Hasler, nuevo director general del Grupo Europac.

Oliver Hasler será el nuevo director general del Grupo Europac a partir del 1 de junio. Tras un intenso período caracterizado por el crecimiento corporativo, la internacionalización de actividades y la diversificación de negocios en el que se han invertido más de 1.150 millones de euros desde 1998, la prioridad estratégica del grupo es consolidar el trabajo realizado hasta ahora y sentar las bases del crecimiento futuro.

En este contexto, la incorporación de Hasler responde a la voluntad del Consejo de Administración del grupo de reforzar el equipo directivo, de acuerdo con la dimensión actual de la compañía y los ambiciosos objetivos de rentabilidad definidos en el Plan Estratégico 2015‐18.

José Miguel Isidro, presidente de la compañía, destaca el valor añadido que aportará al equipo directivo Oliver Hasler, en quien depositamos nuestra confianza por su excelente trayectoria, su capacidad de gestión y su habilidad contrastada para crear equipos de trabajo de alto rendimiento como catalizadores de procesos de transformación. Su incorporación es una de las medidas tomadas por el Consejo de Administración de Europac orientadas a consolidar el crecimiento alcanzado”.

Visión de negocio

Según el nuevo director general de la compañía, que asume además la Dirección de la División Papel, “Europac ha demostrado gran creatividad, visión de negocio y capacidad de anticipación para crecer durante la crisis”. Por otra parte, señala que tiene una masa accionarial comprometida a largo plazo con el proyecto industrial y “ahora el equipo gestor tiene la responsabilidad de implantar los proyectos de transformación necesarios para generar la rentabilidad esperada”.

“Europac es una compañía con una solidez financiera sobre la que proyectar el crecimiento futuro, que ha fortalecido su posición de liderazgo en el sur de Europa, que tiene capacidad para atraer talento y genera orgullo de pertenencia entre sus colaboradores”, apunta.

De nacionalidad suiza, es licenciado en Ingeniería de Materiales, máster en Metalurgia por el Instituto Federal de Tecnología de Zúrich y MBA por la Universidad Iberoamericana de México. Su carrera profesional se ha desarrollado en multinacionales de referencia con un componente industrial relevante tanto en Europa como en EE UU.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido