a

Pablo Trillo subraya la inversión de Vacolba en innovación, tecnología y talento

El delegado territorial de la Junta en Valladolid visita las instalaciones de la empresa en la capital
Andrés Macario y Pablo Trillo.
De izquierda a derecha, Andrés Macario, director general de Vacolba, De izquierda a derecha, Andrés Macario, director general de Vacolba, y Pablo Trillo, delegado territorial de la Junta en Valladolid., delegado territorial de la Junta en Valladolid.

Pablo Trillo, delegado territorial de la Junta en Valladolid, visitó las instalaciones de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en Internet. El encuentro, en el que participaron Andrés Macario y Alfonso Gadea, director general y director de Comunicación de la empresa vallisoletana, respectivamente, responde al interés de Trillo por la actividad de la compañía y su importancia para la región.

Vacolba, cuya actividad se extiende a todo el territorio nacional gracias a sus innovadores modelos de venta y la tecnología que los soportan, es un referente en la actividad desarrollada en el entorno digital, un factor del que quedó constancia en un encuentro sobre el proceso de decisión de compra en el mundo digital celebrado el pasado diciembre y que contó con la participación de Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente.

El delegado territorial de la Junta pudo comprobar el alto nivel de tecnología en comunicaciones con que cuenta esta compañía para desarrollar su actividad de venta en el contact center y en Internet. Durante la visita, Trillo afirmó que Castilla y León necesita empresas que, como Vacolba, inviertan en actividades basadas en la innovación, la tecnología y el talento humano, para reforzar industrias productivas con futuro en la región y repercusión fuera de nuestras fronteras.

Edificio

A mediados de 2015, Vacolva trasladó su sede al edificio actual en la calle Santiago, un lugar emblemático de Valladolid frente a la iglesia de Santiago. “Este traslado obedeció a la estrategia de expansión de la empresa y también a una renovación de la apuesta por nuestra ciudad y nuestra región”, explicó Macario.

Con su traslado, la empresa devolvió la actividad a un edificio que se encontraba vacío desde hace años y contribuye así a revitalizar una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Vacolba, compañía de origen y con sede en Valladolid, es un partner de negocio orientado a la venta en Internet, que opera desde el año 2006 como distribuidor oficial de Movistar de ámbito nacional. Vacolba ofrece todos los productos Movistar a particulares desde la página web www.ofertamovistar.es y los vende a través del contact center propio.

Como socio de referencia, se caracteriza por la calidad de su servicio y la flexibilidad en la implementación de nuevas soluciones. Además, proporciona una solución de ventas llave en mano, gestionando el proceso de compra de principio a fin.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido