a

Protos propone un duelo de parejas por San Valentín

Cata a ciegas de 3 variedades de vinos
Los participantes deben reconocer 3 vinos de Bodegas Protos.
Los participantes deben reconocer 3 vinos de Bodegas Protos.

Protos propone un juego por parejas como broche final a la visita especial diseñada para celebrar el día de San Valentín el próximo sábado 11 de febrero.

Una exclusiva visita en la que, tras conocer sus inigualables instalaciones y el minucioso proceso de elaboración del vino, Bodegas Protos obsequiará con un atractivo premio a la pareja ganadora de una divertida cata a ciegas de 3 variedades de la bodega.

La complicidad de cada pareja y su sentido del gusto, junto con la ayuda de los expertos de Bodegas Protos, serán clave para reconocer los 3 vinos propuestos, alzarse como triunfadores de este sensitivo reto enológico y llevarse a casa un estupendo estuche de vinos con el que brindar por su amor.

Reserva previa

La visita se realizará el sábado 11 de febrero a las 12,00 horas e incluye recorrido por las instalaciones, cata ciega de 3 vinos, obsequio para todos los participantes y premio para la pareja ganadora.

El precio es de 15 euros por persona (IVA incluido). Plazas limitadas. Imprescindible reserva previa en enoturismo@bodegasprotos.com o llamando al 659 843 463.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido