a

Randstad Iberia factura un 10% más hasta junio

Alcanza unos ingresos de 565,5 millones de euros en España y Portugal

Los ingresos de Randstad Iberia durante el primer semestre de 2015 ascendieron a 565,5 millones, un 10,2% más que durante el mismo período del año pasado; mientras que el crecimiento del Ebita en el negocio en España y Portugal se incrementó en mayor medida, ya que se situó en 20,4 millones, lo que supone un aumento del 27,5%.

Randstad Professionals (búsqueda y selección de perfiles medios y altos) es el área de negocio que registró un comportamiento más positivo con una variación positiva del 54% en el último trimestre, lo que le sitúa como el área de negocio de la compañía que más crece en España.

Facturación mundial

La facturación mundial del grupo Randstad durante el primer semestre fue de 9.247,2 millones, lo que supone un crecimiento del 12,3% respecto a 2014, cuando la cifra alcanzó los 8.237,8 millones. Su Ebita registró una variación positiva del 22,5%, con 356,9 millones en 2015 frente a los 291 millones de 2014.

En el último trimestre el incremento de su facturación se situó en el 13%, mientras que el Ebita ajustado creció un 24%.

“Nuestros sólidos resultados confirman que estamos encarrilados para cumplir con nuestra ambición, impulsados por el gran rendimiento de nuestros 29.000 compañeros en todo el mundo”, apuntó Jacques van den Broek, CEO mundial de Randstad, que añadió: “el crecimiento en Europa se está acelerando y nuestro negocio de Estados Unidos sigue bien. Estoy orgulloso del rendimiento extraordinario en el mercado por nuestra gente en muchas de nuestras operaciones”.

Asimismo, Van den Broek apuntó: “hemos visto un crecimiento constante en contratación fija, así como en la gestión de servicios con proveedores y en la externalización de procesos de selección, formando ambos parte de Randstad Sourceright. Observando los avances que hemos logrado en los últimos 12 meses, estoy seguro de que podemos hacerlo aún mejor en el futuro”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido