a

Ranking de notoriedad en Internet de 200 empresas de Castilla y León

Castilla y León Económica publica en su número de mayo el listado elaborado por Connectis donde se mide la cantidad y trascendencia de la información de una compañía en Internet y en las redes sociales
Las empresas seleccionadas pertenecen a sectores, tamaño y ámbito muy variados.
Las empresas seleccionadas pertenecen a sectores, tamaño y ámbito muy variados.

La revista Castilla y León Económica publica en su número de mayo el Ranking de notoriedad en Internet de 200 empresas de Castilla y León, un estudio pionero donde se ofrece un listado según la relevancia de las compañías en la red y las redes sociales. El informe ha sido elaborado en exclusiva para la revista por la empresa Postanalytics, filial de la multinacional Connectis y con una delegación en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), especializada en el estudio de los datos de Internet y el Social Media obtenidos a través de un método científico que combina intrínsecamente la observación y producción de esos datos y el análisis de los mismos.

Las 10 empresas que lideran el ranking de notoriedad son Nissan Motor Ibérica, Michelin España Portugal, Renault España, Calidad Pascual, Iveco España, Campofrío, Grupo Siro, Bridgestone Hispania, Grupo Antolín y Globalia. En este número especial, también se ofrece un análisis más detallado de la presencia on line de esta decena de compañías.

Trascendencia

El índice de notoriedad mide la cantidad y trascendencia de la información de una empresa en Internet y en las redes sociales. Además, la publicación ofrece los rankings de las 50 mejores empresas en los apartados de innovación, calidad, marca y responsabilidad social y otro con las diez mejores en notoriedad de cada una de las 9 provincias.

Las empresas seleccionadas pertenecen a sectores, tamaño y ámbito muy variados. En el análisis se escogieron 4 criterios: innovación, calidad, marca y responsabilidad social. Los datos se obtuvieron de todas las fuentes on line disponibles (páginas web, foros, blogs, redes sociales o diarios digitales), contemplándose únicamente los contenidos procedentes de España y redactados en castellano.

Más información en el número de mayo de la revista Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido