a

Renault Consulting se convierte en Renault-Nissan Consulting

Coincidiendo con el 20 aniversario de la empresa
Antonio Fernández Álvarez, director general de Renault-Nissan Consulting.
Antonio Fernández Álvarez, director general de Renault-Nissan Consulting.

Renault Consulting se convirtió este jueves en Renault-Nissan Consulting, una empresa que nace con la vocación de continuar siendo una compañía de referencia en materia de consultoría operacional, que cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 100 empleados.

El anuncio de la nueva denominación y la presentación de su nueva imagen corporativa, así como la estrategia de los próximos años, se realizó en la gala de celebración de su 20 aniversario, en el marco de la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Antonio Fernández Álvarez, director general de Renault-Nissan Consulting, anunció que esta conversión no supondrá ningún cambio estructural en la organización. “Se trata de una evolución natural, ya que desde su creación en el año 1996, como Instituto Renault de la Calidad y del management, su apuesta firme ha estado centrada en mejorar los resultados de sus clientes de forma rápida y duradera, siempre desde la experiencia acumulada en el seno de la Alianza Renault-Nissan”, apuntó Fernández. 

Soluciones integrales

Renault-Nissan Consulting seguirá ofreciendo soluciones integrales a los clientes, bajo un nuevo modelo denominado smart lean, que les permitirá ser más dinámicos, más ágiles y adaptarse mejor aún a las necesidades concretas y a los retos, presentes y futuros, que les presenten los clientes. “Seguirá demostrando la alta cualificación de su equipo y operando en todos los sectores productivos y de servicios, en cualquier parte del mundo”, apuntó el director general de esta compañía que en la actualidad cuenta con oficinas en Japón, Francia, España, Reino Unido, Rumania y Brasil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido