a

Stem Cell, autorizada para recoger células madre de cordón umbilical en hospitales públicos de Canarias y Comunidad de Madrid

Kit de recogida de células madre de Stem Cell.
Kit de recogida de células madre de Stem Cell.

Stem Cell, especializada en servicios de conservación de células madre de cordón umbilical, ha firmado sendos convenios que le permitirán extender sus servicios a los hospitales públicos de Canarias y Comunidad de Madrid. Ambas regiones iniciaron los procesos administrativos de acuerdo con la normativa vigente, que la empresa de Saldaña (Palencia) superó con normalidad.

Una vez concedidas las licencias, se suscribieron los acuerdos de colaboración con cada centro hospitalario. “Estos documentos contemplan todos los protocolos necesarios para asegurar un proceso en perfecta coordinación con los profesionales sanitarios que realizan la extracción de la sangre de cordón umbilical para su posterior transporte a los laboratorios de procesado”, destacan los responsables de Stem Cell.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido