a

Una campaña de Iveco destaca los 1.200 nuevos empleos de Valladolid y Madrid

IVECOcampanaVAMOS

Iveco inicia este sábado una campaña de publicidad que confirma la confianza de la empresa en el potencial del país con el mensaje “¡Vamos!” sobre el número 1.200, la cifra de trabajadores que incorporará en los próximos 4 años a sus fábricas de Valladolid y Madrid con el objetivo de duplicar su producción en España.

Con difusión en 27 medios de comunicación nacionales, la promoción explica el contenido fundamental del Plan Industrial que Sergio Marchionne, presidente de Fiat Industrial, presentó el pasado 14 de junio a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.

“Queremos que España sea el centro de excelencia e innovación de Iveco en el mundo. Porque nosotros creemos en España y en los españoles”, explica el mensaje de la campaña, acompañado del lema “Fabricados en España, hechos para ti” y con una imagen de los 3 modelos que Iveco produce en sus plantas españolas: la furgoneta Daily en Valladolid y los camiones Stralis y Trakker en Madrid, la única del país que fabrica vehículos industriales pesados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido