a

Vacolba Telecomunicaciones traslada su sede al centro de Valladolid

Las nuevas oficinas permiten a la empresa consolidar su trayectoria como socio de Telefónica
Las nuevas oficinas ocupan un edificio de 4 plantas.
Las nuevas oficinas ocupan un edificio de 4 plantas en la céntrica calle Santiago de la capital del Pisuerga.

Vacolba Telecomunicaciones, distribuidor autorizado de Movistar de ámbito nacional, inauguró el pasado mes de mayo su nueva sede corporativa en Valladolid para alcanzar los objetivos de crecimiento marcados en su plan estratégico. Las nuevas oficinas ocupan un edificio de 4 plantas en la céntrica calle Santiago de la capital del Pisuerga y están dotadas con redes MacroLAN, la última tecnología que ofrece Telefónica en telecomunicaciones.

“Trabajar con una marca líder como es Movistar nos permite mantener una posición ventajosa en el mercado y supone abordar constantemente nuevos retos para ofrecer la mejor calidad de asistencia en la venta a nuestros clientes”, explica Andrés Macario, director general de Vacolba, empresa que comercializa los productos de esta operadora desde la web www.ofertamovistar.es.

La firma vallisoletana apuesta por la tendencia de unir la búsqueda por Internet y la venta asistida a través de teléfono. “Existe cada vez más información y opciones en la red y gran parte de los usuarios buscan una voz humana que les aclare la diferencia entre los productos y les asista en la compra”, apunta el director general de Vacolba.

Espacio luminoso

La compañía ha acondicionado por completo el edificio de oficinas en el que ha hecho primar la luminosidad y el confort para que resulte un espacio acogedor para trabajar. “Siempre hemos querido proporcionar una alta calidad en las condiciones de trabajo a nuestros empleados. Además, estamos convencidos de que un vendedor que se encuentra a gusto va a transmitir lo mejor al cliente”, concluye el director general de Vacolba.

Más información en el número de junio de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido