a

Valladolid acoge el I Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0

Eduskopia celebra estas jornadas los días 14 y 15 de marzo
El objetivo de esta acción es realzar la importancia de la cultura digital.
El objetivo de esta acción es realzar la importancia de la cultura digital en temas de educación.

El Seminario Actitudes 2.0 llega por primera vez a España de la mano de la empresa Eduskopia con el fin de realzar la importancia de la cultura digital en temas de educación, nuevas formas de negocio y financiación en las empresas, emprendimiento, entornos colaborativos y ciudades inteligentes en el nuevo contexto de la sociedad del conocimiento.
 
Se trata de una jornada diseñada de forma glocal, es decir, pensar a nivel mundial y actuar a nivel local. Se desarrolla en 2 jornadas muy intensas y participativas en las que los ponentes asumen varias funciones: conferenciantes, guías en los talleres prácticos, entrevistadores y, por último, valorarán los productos comunicacionales que se presenten al final del seminario. A su vez, los asistentes pasan a ser los verdaderos protagonistas encargados de organizarse, reflexionar, dar respuesta a preguntas concretas y sacar conclusiones en torno a los 4 talleres que alberga el congreso. Serán alrededor de 20 horas de intercambio de ideas, proyectos e intereses.

8 ediciones

Actitudes 2.0 lleva funcionando desde 2011 y ya se ha celebrado en 8 ediciones anteriores en Colombia, en Chile, en Cochabamba (Bolivia), en Villa María, Córdoba (Argentina) y ahora llega a España para establecer sus redes en distintas localidades del país.

En esta edición hasta la fecha ya han confirmado su apoyo instituciones como la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, el Ayuntamiento de Valladolid, el Ministerio de las TIC del Gobierno de Colombia y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid.
 
El Seminario se celebrará los próximos días 14 y 15 de marzo a jornada completa en el hotel NH Ciudad de Valladolid, situado en la avenida Ramón Pradera, próximo a la Feria de Muestras. Organiza Eduskopia, empresa vallisoletana y plataforma-web de educación y cultura en el marco de las nuevas tecnologías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido