a

Win Win ofrece asesoramiento especializado a autónomos y negocios en la oficina del cliente

El despacho de abogados aspira a dar respuesta a las necesidades y problemas legales que surgen dentro de las compañías
De izquierda a derecha, Liliana Miguel y Jaine Sanz, de Win Win.
De izquierda a derecha, Liliana Miguel y Jaine Sanz, de Win Win.

“Abogados hay muchos, pero que tengan mentalidad empresarial y comprendan lo que es ser empresario y lo que implica un negocio, no hay tantos”. Así explica Jaime Sanz el origen de Win Win, un despacho que creó recientemente junto a Lidia Rodríguez y Liliana Miguel para dar respuesta a las necesidades y problemas legales que surgen dentro de las compañías.

En concreto, está especializado en 4 áreas del Derecho, como son mercantil, laboral, familia y civil. En cuanto al primero, incluye aspectos como la creación y compraventa de empresas; pactos de socios; responsabilidad civil de los administradores; cooperativas; ampliación y disminución de capital; liquidación de sociedades; contratos de depósito, agencia, distribución y franquicia; y garantía de productos.

En el ámbito laboral, figuran los despidos objetivos y disciplinarios, reclamaciones de cantidad e incapacidades. En cuanto al derecho de familia, se abordan los divorcios y las herencias. Por último, se ocupa también de responsabilidad civil, contratos de arrendamientos, desahucios, bancario, defectos de construcción, resolución e incumplimiento de acuerdos y reclamaciones de cantidad.

Alta cualificación

“Nuestro despacho está compuesto por abogados con alta cualificación profesional y muy especializados a los que les gusta tanto o más la parte empresarial que la jurídica, y eso es muy importante a la hora de conectar con un empresario, pues para redactar un documento o realizar una compraventa de una sociedad es esencial conocer cómo funciona el negocio y saber qué es lo que el empresario quiere exactamente”, puntualiza Sanz, quien aclara que se presta servicios puntuales para un asunto concreto, así como asesoramiento a largo plazo sobre las distintas operaciones que se realicen.

Entre los clientes de Win Win se encuentran empresas, autónomos, emprendedores y particulares que quieren resolver sus problemas en el campo familiar, como herencias y separaciones y divorcios.

Especialización

Lo que diferencia a este bufete de otros “es el grado de especialización en determinadas áreas del Derecho, además de la mentalidad empresarial, con la ventaja de que el cliente no es quien se acerca al despacho, sino que es el abogado el que va a su oficina”. Asimismo, ofrece un presupuesto cerrado, con posibilidad de financiación en 6 plazos sin intereses, y con disponibilidad las 24 horas del día. “Todos nuestros socios llevan una media de 8 años colegiados y disponen de una experiencia amplia”, asegura Sanz.

Más información en el número de junio de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido