Tomás Castro, presidente de Aetical y director general de Proconsi, ha sido nombrado vicepresidente primero de la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (Conetic) para los próximos 2 años.
La presidencia de esta asociación recayó en Jorge Cebreiros, presidente de la patronal gallega Ineo; mientras que Vicente Alciturri, de la cántabra Ascentic, será el vicepresidente segundo.
Completan el Comité Ejecutivo Sergio López, de la asociación aragonesa Tecnara, como secretario; Andrés Escudero, de la navarra Atana, como tesorero; y Benito Fernández, de Canarias Excelencia Tecnológica, y José Luis Pancorbo, de la riojana Aertic, como vocales primero y segundo, respectivamente.
Los objetivos de Conetic se centran en favorecer la mejora competitiva de las empresas y trabajar activamente en el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la difusión de la tecnología para su mejor asimilación e implantación en el resto de sectores de la economía.
Castilla y León Económica