25 comerciantes y emprendedores zamoranos se han unido bajo la denominación Con.Fusión 1.0 para promocionar el primer Pop-Up Shop que se desarrolla en la provincia.
Con.Fusión 1.0 es una instalación temporal que se concibe como una tienda pero cuyo objetivo principal no es la venta sino la promoción de un determinado producto o una marca, en este caso las empresas de Zamora que en su conjunto van a colaborar para trasladar “una identidad vanguardista del comercio” de la provincia, señalaron sus promotores.
El Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales y los espacios del entorno serán el escaparate o el escenario de este primer Pop-Up Shop, donde tratarán también de crear emociones y experiencias que permitan establecer vínculos entre el producto y el potencial cliente que busca artículos exclusivos.
Se trata de una iniciativa novedosa que cuenta con el respaldo de la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Hispano Portuguesa Rei Afonso Henriques y la asociación de promoción del turismo de Zamora-AZAMTUR.
Europa Press / Castilla y León Económica