La agencia salmantina 4C Comunicación acaba de poner en marcha una iniciativa de apoyo a los emprendedores de Castilla y León, a través de la cual repartirá 500 bonos de 100 euros a todas las empresas constituidas recientemente en Castilla y León o a aquállas que lo hagan durante el último trimestre de 2013.
Bajo el lema Porque todo héroe merece su recompensa, 4C se declara fan de los emprendedores; a los que considera héroes por “emprender en un momento tan delicado como éste, por mirar hacia adelante, por crear empleo y riqueza en nuestra comunidad autónoma”, aseguran.
Catálogo
La recompensa será un bono de 100 euros que los emprendedores podrán canjear en productos de la agencia: diseño, fotografía, vídeo, edición trípticos o catálogos, diseño web, diseño de interiores y rotulación, entre otros.
A partir del mes de septiembre las empresas constituidas en Castilla y León empezarán a recibir en sus domicilios sociales esta recompensa a su aventura empresarial. Al mismo tiempo, instan a los futuros emprendedores a contactar con la agencia para poder asesorarles en materia de imagen y comunicación en sus nuevos retos laborales.
Castilla y León Económica