8 millones de empresas se pasan al nuevo formato de página en Facebook en 10 días

Las marcas destacan la mayor facilidad para anunciarse que proporciona el nuevo modelo
VIERNES FACEBOOK RECURSO

Los esfuerzos de Facebook por convertir a su red social en un lugar más amigable para las empresas y marcas populares han tenido un “muy buen comienzo”. De hecho, según datos de la compañía, 8 millones de firmas cambiaron al nuevo formato de las páginas en esta red social en los 10 días posteriores a su puesta en marcha.

Algunas empresas dicen que las nuevas ofertas de publicidad, posibles gracias a las capacidades de la renovada página de Facebook, les están ayudando a alcanzar una audiencia más amplia en la red social con 845 millones de miembros.

La rentabilidad de Facebook

Las medidas de Facebook para atraer a las marcas son clave para sus esfuerzos por aumentar sus ingresos en momentos en que la compañía se prepara para una oferta pública inicial (OPI), que podría establecer el valor de mercado de la compañía fundada hace 8 años en hasta 100.000 millones de dólares (76.580 millones de euros).

Uno de los desafíos más importantes de Facebook es el convencer a las empresas para que gasten más dinero en publicidad en sus servicios en lugar de simplemente utilizar la red social como una herramienta de promoción gratuita, opinan los analistas y observadores de la industria.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido