a

Zitec organiza una jornada para reflexionar sobre la estrategia empresarial

El evento se celebra en Valladolid el próximo 10 de marzo
Jornada empresarial Zitec
Imagen de la jornada celebrada el pasado año.

Zitec Consultores organiza el próximo viernes 10 de marzo en Valladolid la jornada Jugar para ganar. Un enfoque estratégico para concretar y desplegar la estrategia, “para reflexionar sobre la estrategia empresarial y los planes estratégicos”, explica Serafín Cuenca, socio director de Zitec Consultores.

Como hilo conductor “trabajaremos una herramienta que hemos incorporado a nuestra metodología de elaboración de planes estratégicos con excelentes resultados. Es muy sencilla e intuitiva. Se trata de trabajar de manera integrada 5 opciones estratégicas esenciales para superar a nuestros competidores:¿Cuál es nuestra Visión? ¿Dónde vamos a jugar? ¿Cómo vamos a ganar? ¿Qué competencias y recursos diferenciales tenemos o debemos desarrollar para ganar? y ¿Qué sistemas de gestión necesitamos para apoyar las opciones anteriores?”, detalla Cuenca.

Apertura de la jornada y ponencias

La apertura de la jornada correrá a cargo del socio director de Zitec Consultores, quien también presentará la ponencia Jugar para ganar.

Asimismo, Carlos Díez, socio del Área de Estrategia de Zitec Consultores, impartirá la conferencia ¿Cómo se diera e implanta un plan estratégico? Principales retos.

Tras las intervenciones, se trabajará en equipo sobre un caso práctico y también habrá puesta en común, debate y conclusiones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido