La Brasería de Cuéllar lanza su Menú Ejecutivo

El restaurante reabre sus puertas para cenas desde este viernes
La Brasería de Cuéllar
Comedor de La Brasería de Cuéllar.

El restaurante La Brasería de Cuéllar, ubicado en el pueblo segoviano, da comienzo al mes de agosto cargado de novedades.

Por un lado, presenta su Menú Ejecutivo, que a partir de este lunes 4 de agosto estará disponible al mediodía entre semana, con una propuesta “exclusiva, creativa y muy sabrosa, pensada para quienes buscan algo más que un menú del día”.

Precio de 42 euros

Consta de un Aperitivo Terrabuey Premium, 3 entrantes gourmet y como plato principal Lágrima de Terrabuey a la Bbasa con patatas fritas, ademas de un postre casero. El precio es de 42 euros y las bebidas no están incluidas.

Además el restaurante cuellarano reabre sus puertas para cenas a partir de este viernes, 1 de agosto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido