Septiembre regresa para Bodegas De Alberto con sus Catas Sonoras, una de las iniciativas “más originales y cautivadoras del sector”, que une vino y música. Una diferente propuesta enoturística que combina 2 universos y que, en esta bodega familiar de Serrada (Valladolid), alcanza una nueva dimensión.
Durante los meses de septiembre y octubre aquellos aficionados al vino que realicen la visita Memoria Habitada podrán vivir una experiencia exclusiva y memorable a través de catas musicales. Los visitantes se embarcarán en un viaje a través de más de 3 siglos de legado vitivinícola, recorriendo las bodegas subterráneas del monasterio dominico del siglo XVII.
‘Playlist’ personalizada
Una visita que finalizará con una cata sonora, donde los asistentes podrán degustar 3 de los vinos elaborados por esta bodega familiar, cada uno ambientado con una lista musical creada específicamente para realzar sus sabores. 3 vinos, 3 estilos musicales, y una playlist personalizada, “la simbiosis perfecta para disfrutar de la complejidad y amplitud del abanico vitivinícola de Bodegas De Alberto”.
Estas Catas Sonoras mantienen la esencia de maridar vino y música, y en esta edición incorporan además la participación activa del público: los asistentes podrán proponer canciones para dar forma a la playlist colaborativa de esta vendimia Catas Sonoras 2025, disponible posteriormente en Spotify. Una manera innovadora de prolongar la experiencia más allá de la bodega, llevando a cada copa el eco sonoro de quienes la disfrutaron.
Castilla y León Económica