Cristina Frías, directora general de la Industria y Cadena Agroalimentarias de la Junta, participó este jueves en la jornada de clausura del programa de formación en marketing y comunicación para ejecutivos de empresas del sector. Impartido por la Escuela de Negocios CEU Castilla y León e incluido dentro del Plan Estratégico de la Industria Agroalimentaria 2024-27, participaron profesionales de 14 entidades de ámbitos tan variados como el vitivinícola, cárnico, lácteo u hortícola.
Esta formación, que tuvo una duración de 3 meses, contó con una parte teórica, otra de ejercicios prácticos y una última de estudio de casos de éxito, todas ellas dirigidas académicamente por Tomás González Caballero, responsable del Programa Ejecutivo de Comunicación Corporativa y Branding en la Escuela de Negocios CEU Castilla y León, en colaboración con un selecto claustro de profesores, con más de 20 años de experiencia en la industria agroalimentaria, dentro de sus respectivas disciplinas.
Participantes
Entre los participantes, 13 mujeres y 2 hombres con edades comprendidas entre 30 y 55 años, se pueden encontrar desde directivos vinculados al Management, pasando por los Recursos Humanos, las finanzas, el marketing o la comunicación.
A la vista de las valoraciones de los participantes (8,75/10), esta propuesta, promovida desde la Junta fue un éxito con el que, tanto la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural como la Escuela de Negocios CEU Castilla y León, han cumplido con la finalidad primordial de aumentar las capacidades de los profesionales de la industria agroalimentaria, para que las apliquen en su día a día, mejorando los resultados de sus respectivos productos y marcas.
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