Acompañar y asesorar de manera global a lo largo de toda la vida profesional y empresarial del cliente. Esa es la meta de CBNK en Valladolid, tal y como resume su directora, Covadonga Vicario: “Somos un banco de acompañamiento, trato cercano y presente en todos los ámbitos en los que nuestros clientes profesionales y sus empresas puedan necesitarnos”.
Con más de 30 años de trayectoria en Valladolid, CBNK Banco -fruto de la fusión de Banco Caminos y Bancofar- inicia una nueva etapa de crecimiento con la apertura de su nueva oficina con más de 360 m2 distribuidos en tres plantas en la calle Miguel Íscar 5. Un paso que refuerza su posicionamiento como entidad de referencia para colectivos como ingenieros, farmacéuticos y demás profesionales de la salud, sin renunciar a atender a otros sectores.
“Nuestro modelo se basa en un alto grado de profesionalidad y modernidad, y el conocimiento intrínseco del cliente, sin perder nunca la cercanía”, explica Vicario. “Nos sentamos con cada cliente, analizamos su proyecto y proponemos soluciones ajustadas a su realidad personal y empresarial. Esa es nuestra manera distintiva de hacer banca”.
Los clientes de CBNK encontrarán en esta nueva sede un espacio abierto y moderno al que dirigirse cuando necesiten tratar cualquier asunto con su gestor. De esta forma, el cliente que prefiere el trato de tú a tú con los especialistas del banco puede acudir presencialmente sin necesidad de cita previa y horarios ampliados las tardes de los martes y los jueves.
La propuesta de valor de CBNK combina soluciones bancarias, financiación especializada, gestión patrimonial, protección y previsión a largo plazo, para lo que cuenta con una gestora de fondos, una gestora de planes de pensiones y un mediador de seguros. “En un entorno que exige respuestas ágiles, contar con una entidad de confianza es fundamental. Tenemos experiencia y una amplia gama de soluciones financieras al servicio de los profesionales y la empresa local”, concluye Vicario.