El Grupo Antonio Álvarez será distinguido el próximo 23 de marzo con el Premio Empresario Abulense del Año, un galardón con el que la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) reconoce el crecimiento y la diversificación de la compañía en los últimos años.
Además, la patronal premiará a Ezequiel Hernando Leralta, de la empresa homónima, en la categoría Trayectoria Empresarial; a Juan Saborido Lecaroz, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de las Hervencias, en Compromiso con la Organización y sus Agrupaciones; Rafael Herrero, de Instalaciones Rafael a 2errelingeniería, en Nuevas Tecnologías y Apuesta por la Innovación; y Víctor Fuentes, presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, en Fortalecimiento del Sector.
Asimismo, reconocerá a Ángel Martín, de Clínica Menorca, en la modalidad de Empresario Abulense en el Exterior; y Rodrigo Martín, de Idea Publicidad de Ávila, en Premio al Emprendedor. Confae aprovechará este acto para ensalzar la figura de sus ex presidentes.
Castilla y León Económica