La Fundación Iberdrola ha convocado la tercera edición de su programa de ayudas sociales Energía para la Solidaridad, cuyo objetivo es contribuir al bienestar y la calidad de vida de colectivos en riesgo de exclusión.
Estas subvenciones, de las que ya se han beneficiado 113 instituciones, buscan favorecer la cobertura de necesidades básicas y la integración social y laboral de los sectores de población más vulnerables, contribuir a la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente, así como impulsar otros proyectos de interés alineados con los fines de la entidad y la estrategia de responsabilidad social del grupo.
3 proyectos
La Fundación Iberdrola respaldó 3 proyectos de Castilla y León en 2011 al financiar el 50% del importe total de cada una de las iniciativas seleccionadas, que fueron las de la Fundación de la Lengua Española, la Fundación Personas y la Fundación Premysa.
Castilla y Leon Económica