Campofrío eleva un 5,7% sus ventas, con 1.393 millones facturados hasta septiembre

Las categorías de ‘Salud’, ‘Tradición’ y ‘Snacking’ impulsan el negocio con un crecimiento conjunto del 22%
Pedro Ballvé, presidente de Campofrío Food Group.
Pedro Ballvé, presidente de Campofrío Food Group.

Campofrío consiguió una facturación de 1.393 millones de euros en los 9 primeros meses del año, lo que se traduce en un incremento interanual del 5,7% debido, explica la empresa cárnica de Castilla y León, a la aportación de Fiorucci y al crecimiento orgánico del grupo.

Durante estos 9 meses, la apuesta de la firma por la innovación propició la favorable evolución de las categorías de Salud, Tradición y Snacking, que con un crecimiento conjunto del 22% han impulsado las ventas de la compañía hasta representar, al cierre de septiembre, el 11% de la facturación.

“El éxito en el desarrollo de nuevos productos y las mejoras en productividad en la compra de carne han permitido compensar parcialmente los incrementos en los costes de materias primas y de energía. Por ello, el margen bruto operativo Ebitda se sitúa en 105,4 millones de euros y el beneficio neto en 4,7 millones de euros”, explica la empresa a través de un comunicado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido